Como ingresar al panel de control

Requerimientos:

  • Correo enviado por Smart Systems el día de la contratación del servicio con sus datos de acceso
  • Navegador web como internet explorer, firefox ó chrome
  • Conexión a internet

Para realizar este procedimiento primero debemos tener a mano el correo electrónico que se envio al momento de contratar el servicio de hosting, en el encontrara el link exacto para acceder a la pagina de acceso, el usuario y clave que necesitara para entrar.

El formato del link o ruta de acceso debe ser similar a esto, cambiando los datos por los que correspondan a su dominio.

http://sudominio.cl:2222

Acceso panel de control

Una vez que a ingresado estos datos en la barra de direcciones de Internet Explorer o a echo clic en el vinculo entregado en el mail, deberá escribir en el campo usuario ó username el nombre indicado en el mail, y en seguida en el siguiente cuadro Clave o Password la contraseña que se indica en el correo.

Si al momento de intentar realizar este procedimiento no cuenta con su correo de bienvenida con los datos de acceso, puede solicitarlos ahora aquí, es importante que sepa que los accesos solo seran enviados al correo de contacto tecnico registrado, le informaremos por correo electronico a quien se han enviado despues de su solicitud.


Tiquet de Soporte

Los Dominicos 8630, oficina 410 Las Condes Telefono 25819336 Fax 22244796

Sitios del Grupo

   

Manuales de configuracion Preguntas Frecuentes