El cliente al solicitar nuestros servicios de Hosting, declara aceptar los siguientes Términos y Condiciones del Servicio:

Entre Smart Systems Ltda, propietaria del sitio tuhosting.cl la que actúa representada por quien suscribe en representación, domiciliado para éstos efectos en calle Los Dominicos 8630, Oficina 410, Las Condes, Chile, en adelante SMART SYSTEMS y el Cliente que se individualizará al llenar el formulario electrónico para contratar los servicios de hosting, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:
 
PRIMERO:  Por medio del presente convenio, SMART SYSTEMS se obliga a prestar al Cliente el servicio de WEBHOSTING y/o MAIL HOSTING, bajo el sistema de Dominios Virtuales en Servidores de Internet que para éstos efectos SMART SYSTEMS posee en su Data Center ubicado en el Centro de Santiago; para prestar este servicio SMART SYSTEMS garantiza a sus usuarios que utiliza conexiones Nacionales y enlaces Internacionales.
No será responsabilidad de SMART SYSTEMS el que, una vez solicitado el servicio y cancelado por el Cliente, éste sea rechazado por NIC Chile ó simplemente sea eliminado del registro por no pago oportuno del nombre de dominio.
SMART SYSTEMS no se hará responsable ante cualquiera de los siguientes eventos fortuitos: 
» Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
» Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas (GTD Teleductos S.A.).
» Borrado de archivos de el dominio de el Cliente por éste o por la acción maliciosa de terceros.
» Ingreso de archivos Pishing para uso de fraude bancario de el dominio del el Cliente por este o por la acción maliciosa de terceros.
» Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de respaldo de SMART SYSTEMS, principalmente los cortes ocasionados por temporales y terremotos.

SMART SYSTEMS no se hará responsable por pérdida de INFORMACION; EL CLIENTE deberá velar por sus datos y correos electrónicos, salvo que EL CLIENTE haya contratado el respectivo servicio de RESPALDO DE DATOS. El servicio de CORREO ELECTRONICO es proporcionado al CLIENTE para su utilización mediante un “cliente” de correos como Outlook Express y sin límite de utilización, sin embargo el uso del WEBMAIL y respaldo de información en éste, es de absoluta responsabilidad del CLIENTE, SMART SYSTEMS NO RESPONDERA por PERDIDAS de CORREOS, DIRECCIONES u otros, toda vez que dicho servicio se entrega a título gratuito y no está contabilizado en el espacio utilizado por el CLIENTE como parte integral del Webhosting ó Mail Hosting.
SMART SYSTEMS en todo caso se compromete, ante cualquier evento distinto a los detallados en el artículo anterior, a proporcionar un SERVICIO OPTIMO y ESTABLE (99% de up-time), así como también a reponer en un plazo máximo de 72 horas cualquier falla ocasionada por problemas técnicos de su responsabilidad, tales como falla en los Servidores, Routers, etc.

EXCLUSIONES DEL SERVICIO
Está estrictamente prohibido el envío de SPAM (Correo Masivo no Deseado). Cualquier cliente sorprendido efectuando dicha práctica utilizando nuestros servidores ya sea de forma directa  o indirectamente por empresas externas será eliminado y/o suspendido colocando un mensaje de suspensión en el sitio web del Cliente sin previo aviso y sin derecho a reintegro de dinero cancelado.

El cliente al Contratar cualquier Plan de Webhosting, deberá indicar claramente el tipo de ARCHIVOS ESPECIALES que subirá vía FTP, por ejemplo ARCHIVOS CON CONTENIDO MP3, los que momentáneamente no están permitidos en nuestros servidores ó los que de estarlos deberán CANCELAR UNA MENSUALIDAD ADICIONAL DEBIDO AL GRAN USO DE ANCHO DE BANDA QUE UTILIZAN.
Si por cualquier razón el Cliente omite esta información TUHOSTING.CL no se responsabiliza por la demora y demás problemas que ello le ocasione facultando a SMART SYSTEMS a suspender el dominio de el Cliente colocando un mensaje de suspensión.
SMART SYSTEMS no se hará responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el CLIENTE NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea contrario a la moral y buenas costumbres, que incite al delito, que haga apología de la violencia, venta de armas ilegales y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la República de Chile.

SEGUNDO: El Cliente se obliga a pagar a SMART SYSTEMS la tarifa contratada por el servicio a más tardar dentro de las 24 horas hábiles de la fecha de contratación y/o envió de la activación del servicio la cual se enviará a la casilla de e-mail que el cliente identifique. Además en este mismo acto El Cliente autoriza a Smart Systems para que la factura correspondiente a los servicios individualizados en el plan adquirido, le sea entregada por medio electrónico mediante e-mail a una cuenta de correo identificada por El Cliente.
Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, El Cliente asume y acepta desde ya, la obligación de pagar íntegra y totalmente el monto total de los servicios prestados y pactados originalmente en las presentes condiciones, no obstante que el cliente se retire anticipadamente o se retire sin aviso previo del servicio de webhosting y mailhosting contratado, o no haya hecho uso de él o sólo lo haya usado parcialmente durante menos tiempo que el originalmente aceptado por él, en cuyo evento no le asiste derecho a solicitar reintegro o restitución de suma de dinero alguna, ya sea en forma total o parcial (el servicio se entiende como entregado, independiente del tiempo de uso por parte del cliente).

TERCERO: Las tarifas señaladas se reajustarán en la oportunidad y proporción que SMART SYSTEMS determine nuevas tarifas para estos servicios, aplicándose el reajuste en este caso 30 días después del aviso correspondiente.
 
CUARTO: En caso de mora o simple retardo en el pago de la totalidad o parte de un documento de cobro por parte del Cliente se devengará respecto al monto insoluto de éste, el máximo de interés corriente permitido por la Ley, entre la fecha de la mora o simple retardo y su pago efectivo, más los costos de cobranza que fueren procedentes.

QUINTO: El presente convenio tendrá una duración indefinida, con un período de vigencia no inferior al primer período contratado por el cliente de acuerdo a los PLANES DE WEBHOSTING y/o MAIL HOSTING publicados en la página de internet www.tuhosting.cl, este contrato será renovado de manera automática, a menos que el CLIENTE manifieste su intención de no renovar el contrato con al menos 30 días de anticipación mediante correo certificado a las oficinas de SMART SYSTEMS. La no recepción de este aviso, dará por entendido la plena continuación del contrato por el mismo período inicialmente contratado.
 
SEXTO: SMART SYSTEMS se reserva el derecho de dejar sin efecto los precios especiales o descuentos convenidos con el Cliente, en el evento que tenga 2 ó más documentos de cobro impagos.
 
SÉPTIMO: Las tarifas a que se encuentra afecto el presente contrato son las que se encuentran vigentes a la fecha de recepción de éste mediante envío electrónico y que son parte integral del contrato y publicadas en la presente página web.
 
OCTAVO: Todas las comunicaciones entre las partes referidas a este convenio deberán hacerse por escrito ya sea por carta certificada o por medio electrónicos y se considerarán efectivas a partir de la entrega en el domicilio respectivo señalado en el presente formulario electrónico que el Cliente debe enviar.
 
DÉCIMO: El Cliente declara que todos los datos son VERÍDICOS y garantiza que la información entregada obedece a la verdad haciéndose responsable de acuerdo a la Ley en caso de entregar información maliciosa ó engañosa.

CLIENTE declara ACEPTAR con el solo hecho de enviar vía Internet el formulario electrónico de contratación de los planes de hosting. 
Estos terminos de uso son los mismos que se encuentran en nuestro sitio web Terminos de uso

Tiquet de Soporte

Los Dominicos 8630, oficina 410 Las Condes Telefono 25819336 Fax 22244796

Sitios del Grupo

   

Manuales de configuracion Preguntas Frecuentes