10 Beneficios de tener el correo de tu empresa con Exchange Online

¿Qué es Exchange Online de Microsoft?

Exchange Online es el correo electrónico hosteado por Microsoft para empresas. Es la solución de correo cloud líder en la industria adoptada por pequeñas empresas y compañías de Fortune 500. Microsoft Exchange Online proporciona los beneficios de un servicio de correo electrónico basado en la nube con las capacidades robustas de una implementación de servidor local. En pocas palabras, Microsoft almacenará, administrará y protegerá el correo electrónico de su empresa por un bajo costo mensual. Microsoft siempre está buscando mejorar las capacidades proporcionadas a los clientes, por lo que continuamente preguntan «¿qué es lo que te gusta?» Y «¿por qué elegiste Exchange Online?».

Sus principales beneficios:

1. Acceso desde cualquier lugar

El fácil acceso al correo electrónico desde cualquier lugar es esencial para mejorar las ventas, la productividad, la innovación y el compromiso del cliente. Exchange Online es el mejor de su clase con acceso desde cualquier lugar. No necesitarás una VPN o el PC de tu trabajo. Los usuarios pueden configurar fácilmente sus teléfonos y tabletas o acceder a su correo electrónico en cualquier navegador web. Windows, Mac, Linux, Android o iOS, el acceso siempre está disponible.

2. Fiabilidad y disponibilidad en cualquier momento

Microsoft tiene un SLA con respaldo financiero para un 99,9% de up-time. A continuación se muestra una lista del up-time por trimestre desde 2015:

Microsoft gestiona múltiples centros de datos en todo el mundo. Si una gran tormenta o terremoto está azotando un área, Microsoft migrará sin problemas su correo electrónico a un centro de datos seguro. Su empresa seguirá moviéndose, independientemente de los eventos mundiales.

En Smart Systems, administramos más de 100 Tenants, hemos estado trabajando con Office 365 desde el principio y no podríamos recordar la última vez que tuvimos alguna caída.

3. Casillas y correos electrónicos grandes

Buzones de 50 GB; Buzones para archivos de 150 GB; Tamaños de correo electrónico de 150 MB. Los empleados nunca tendrán que preocuparse por administrar el crecimiento de su buzón nuevamente. ¡Guarda todo! ¡Envía cualquier cosa! Cada par de años Microsoft aumenta los límites. Los buzones compartidos y los buzones de recursos también tienen un límite de 50 GB.

4. Colaboración en tiempo real con grupos de Office 365

Un equipo en su organización puede crear un grupo. El grupo tendrá un buzón compartido especial donde los miembros del grupo pueden publicar actualizaciones y hacer notas en los correos electrónicos y colaborar en tiempo real. ¡Todo en un área segura especial para el equipo! Los grupos de Office 365 son gratis con su Tenant de Exchange Online.

5. Buzón de archivo

Exchange Online Archiving ofrece a los usuarios capacidades avanzadas de archivo con la función de buzón de archivo. Un buzón de archivo es un buzón especializado que aparece junto a las carpetas de buzones principales de los usuarios en Outlook o aplicación web de Outlook. Los usuarios pueden acceder al archivo de la misma manera que acceden a sus buzones de correo principales. Además, pueden buscar tanto en sus archivos como en sus buzones de correo principales.

Los buzones de archivo son una excelente manera de permitir que los usuarios tengan GRANDES buzones mientras mueven automáticamente la información antigua de su buzón principal a un buzón de archivo separado. Mover los datos mantiene su buzón principal pequeño y rápido, mientras que permite a los usuarios guardar todo para que no tengan que perder tiempo limpiando su bandeja de entrada.

6. Compliance

Exchange Online cumple con muchas certificaciones de cumplimiento y normativas. Microsoft utiliza auditores externos para certificar que cumplen con los objetivos regulatorios y de cumplimiento. Exchange Online no solo cumple con las normativas importantes como ISO 27001, las cláusulas modelo de la Unión Europea (UE), el Acuerdo de Asociados Comerciales de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA BAA) y la Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información (FISMA), sino que también cuenta con Office 365. También diseñado para cumplir con los requisitos locales para la gestión de datos. Exchange Online cumple con las siguientes regulaciones:

7. Seguridad

Hoy en día, los ciberdelincuentes están más organizados y activos que en cualquier otro momento de la historia. Es más fácil que nunca atacar a una organización. Los delincuentes se han organizado y ahora ofrecen el ciberdelito como un servicio (CaaS). CaaS es un kit o servicio que puede comprar para atacar a personas y organizaciones. Sin la aplicación de parches, mantenimiento y un personal dedicado, su organización es más susceptible que nunca. Afortunadamente, Exchange Online tiene una protección de clase mundial contra el delito cibernético.

Exchange Online tiene protección automática, siempre encendida. Microsoft cuenta con un personal dedicado para mantener a su organización a salvo de nuevas amenazas. El parcheo es automático y el mantenimiento siempre está actualizado.

8. Potentes filtros de Spam

100% de los virus conocidos bloqueados. 99% de spam se detuvo. ¡Todo el correo electrónico en Exchange Online se alimenta a través de 5 filtros de SPAM diferentes! Los filtros se pueden personalizar para permitir a ciertos remitentes, direcciones IP seguras / peligrosas, filtrado de contenido y más.

El correo electrónico saliente también está protegido. Diseñado para evitar la suplantación de identidad y para mantener a su organización fuera de las listas negras. No hemos tenido que eliminar una sola organización de una lista negra.

9. Correo electrónico cifrado

En informática, el cifrado es el método mediante el cual el texto sin formato o cualquier otro tipo de datos se convierte de una forma legible a una versión codificada que solo puede ser descodificada por otra entidad si tienen acceso a una clave de descifrado. El cifrado es uno de los métodos más importantes para proporcionar seguridad de datos, especialmente para la protección de extremo a extremo de los datos transmitidos a través de redes.

Exchange Online proporciona cifrado en todos los niveles y proporciona muchas formas de cifrar el correo electrónico fuera de su organización.

10. Mantenimiento y actualizaciones automatizado

Exchange Online es la solución de correo electrónico para empresas que evoluciona más rápidamente en el mercado. Microsoft proporciona automáticamente parches de seguridad y mejoras de productos sin la intervención de usuarios o administradores. Las actualizaciones automatizadas significan menos tiempo de mantenimiento y más tiempo de crecimiento.

Si quiere llevar el correo de su empresa a la nube de Microsoft, no dude en contactarnos: www.smart.cl

 

Tu Like y Follow son valiosos: