Gmail para Empresas: G Suite

G Suite de Google Cloud

Correo, Chat, Apps para productividad, Almacenamiento Cloud y otras herramientas de Colaboración desarrolladas por Google

 

Mejore la comunicación, colaboración y eficiencia de su empresa con las herramientas de tecnología Google Cloud, ya sea desde su PC, teléfono o Tablet.

Su correo electrónico quedará configurado con el nombre de dominio de su empresa, aprovechando toda la potencia de la plataforma de correo de Gmail, pero ahora para empresas.

Desde $12.990 + IVA Trimestrales por usuario.

 

Toda la potencia de Gmail, ahora pensado para su empresa

Obtenga su email con el nombre de dominio de su empresa y olvídese de las fallas de correo; 30Gb de espacio por casilla; almacenamiento en la nube Google Drive; servicio cloud atendido por varios servidores en distintos países con un 99,9% de up-time; potente anti-spam; use el potente webmail de Gmail o bien configure sus correos en distintos programas de correos.

G Suite, anteriormente llamado Google Apps for Work, es un conjunto de herramientas empresariales de comunicación, almacenamiento y colaboración, que se funcionan en la plataforma cloud de Google, diseñadas para garantizar la seguridad de sus datos, mantener una comunicación productiva en su empresa y un trabajo en equipo más eficiente.

Beneficios de migrar su empresa a G Suite de Google Cloud

 

Fácil de usar y de configurar: entregamos un servicio administrado, nosotros nos encargamos de asociar su nombre de dominio con G Suite.

No más spam en su bandeja de entrada, gracias a los potentes filtros anti-spam que van aprendiendo de acuerdo a los mensajes que lee cada usuario.

No más rebotes de mensajes enviados. Es muy difícil que otros servidores bloqueen los servidores de Google.

Acceso seguro desde cualquier dispositivo. Con un 99,9% de up-time asegurado por Google.

30 Gb de almacenamiento por casilla de correo y almacenamiento en la nube Google Drive.

Al contratar G Suite con Smart Systems, usted paga en pesos chilenos y recibe una factura chilena.

 

Hola, este WhatsApp es para consultas comerciales. ¿En qué le podemos ayudar?
Powered by