SiteLock

Registra tu dominio

www.

SITELOCK

¿Qué hace SiteLock?

SiteLock es una herramienta de seguridad integral para su sitio web. Es uno de los servicios de seguridad más completos disponibles en línea en la actualidad.

Una vez instalado, SiteLock revisará su sitio periódicamente para buscar vulnerabilidades o amenazas. Desde eliminación de software malicioso hasta seguridad de bases de datos, desde garantía de seguridad continua hasta vigilancia de reputación, SiteLock es un valioso protector de su sitio web y con eso, de la reputación de su sitio y su negocio.
Los clientes actuales están preocupados por la seguridad de los sitios web que visitan. Al desplegar el Sello de Seguridad SiteLock en su sitio web les mostrará que usted también lo está. Este sello ampliamente reconocido ha demostrado poder aumentar la confianza del cliente, mejorar el tráfico y las ventas potenciales.

¿Cómo funciona SiteLock?

SiteLock realiza exploraciones diarias de su sitio web, identificando cualquier vulnerabilidad y protegiéndolo contra amenazas como virus, software malicioso y cross-site scripting (un tipo de inseguridad informática).

SiteLock verificará sus credenciales e información de contacto, demostrándoles a los visitantes de su sitio web que es un negocio confiable y de buena reputación. Todo comienza con el Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock una mirada profunda a su sitio web que encontrará cualquier código malicioso o vulnerabilidad oculta. Una vez que usted y su sitio web reciben el “visto bueno”, puede publicar el Sello de Confianza de SiteLock en su sitio, permitiéndole a todos los visitantes saber que cumple con estándares de seguridad y privacidad rigurosos.

El Sello de Seguridad SiteLock instantáneamente le permite que sus clientes y visitantes sepan que su sitio web es seguro y que usted toma las medidas necesarias para protegerles.

SiteLock está vigilando en busca de malware, inyecciones SQL, cross-site scripting y otras amenazas a través de análisis de virus, análisis de aplicaciones, análisis de redes y más.

Su reputación en línea es la clave para el éxito de su negocio. El control de listas negras de malware, de spam y la verificación SSL le asegura una excelente comunicación con sus visitantes.

SiteLock

$49.900 / Anual + i.v.a.

Seguridad para tu sitio web
  • Sello de Confianza Verificable
  • Análisis de Seguridad Avanzado
  • Gestión de Reputación
  • Instalación Sello en Sitio Web
Contratar