¿Dejo de recibir correo en todas las cuentas de su dominio?

Los planes de hosting tienen una capacidad en MB indicada por el plan contratado, en ocasiones el uso de los correos puede exceder su capacidad, y ocacionar que deje de recibir correo, para solucionarlo debe realizar el siguiente procedimiento.

Ingresar a su panel de control

http://www.sudominio.cl:2222

Diríjase a la sección Gestión de Emails y luego ingrese en el icono Cuentas de Email

Limpie las casillas que estén ocupando la mayor cantidad de MB utilizando la herramienta de limpieza que se encuentra al final de la lista de correos.

Debe seleccionar en el cuadro SELECT, la casilla que desea limpiar, luego la bandeja que desea limpiar, y posteriormente el rango de fechas, cuando haya seleccionado las opciones deseadas presione el botón Purge From. (No presione DELETE)

Este procedimiento liberara espacio de sus cuentas de correo permitiéndole continuar recibiendo nuevos e-mail’s.

Nota:

  • Este procedimiento es valido también para limpiar solo una casilla de correos.
  • Se eliminaran todos los correos del web mail u Outlook configurados como IMAP
  • sudominio.cl debe reemplazarlo por el nombre de su pagina web, llamado dominio

Si esto no soluciona el problema envienos los datos de su dominio en el siguien link.

Ticket de atención

Tiquet de Soporte

Los Dominicos 8630, oficina 410 Las Condes Telefono 25819336 Fax 22244796

Sitios del Grupo

   

Manuales de configuracion Preguntas Frecuentes