
Vaya más allá del antivirus tradicional con protección de nivel empresarial y administración de vulnerabilidades para sus dispositivos Windows, macOS, iOS y Android™.
Ayude a proteger sus herramientas de correo electrónico y colaboración con inteligencia contra la suplantación de identidad (anti-phishing) y a proteger sus dispositivos contra ransomware con la protección de puntos de conexión.
Comparación de las soluciones antivirus tradicionales con Defender para empresas

Las soluciones antivirus tradicionales ofrecen a las empresas protección limitada y las dejan vulnerables a ciberamenazas desconocidas, sitios web malintencionados y ciberatacantes que pueden evadir fácilmente la detección. Microsoft Defender para Empresas es una solución rentable y fácil de usar que ofrece seguridad integral de dispositivos y servidores con detección y respuesta de puntos de conexión, antivirus de próxima generación, corrección e investigación automatizada, así como la capacidad de hacer un seguimiento de las vulnerabilidades y corregirlas.

- • Protección de dispositivos de nivel empresarial para dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android™
- • Administración de vulnerabilidades para identificar puntos débiles y reforzar la seguridad
- • Protección antivirus de próxima generación para bloquear amenazas nuevas y emergentes
- • Detección y respuesta de puntos de conexión con tecnología de inteligencia artificial con detención automática de ataques para interrumpir los ataques de ransomware en curso en tiempo real
- • Investigación y corrección automatizadas para resolver automáticamente la mayoría de las cyber amenazas
- • Informes de resumen de seguridad mensual para realizar un seguimiento de la protección



